Cuántas veces habré disfrutado de las películas de la saga Arma Letal protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover, qué viaje tan maravilloso realizó nuestra generación gracias al universo creado en la película Los Goonies, o vaya pedazo de clasicazos como Lady Halcón, Supermán o La Profecía, se crearon en la mente del recién fallecido director Richard Donner. Vaya en su homenaje a uno de los creadores cinematográficos del entretenimiento por excelencia de los años 80. No me gustaría olvidar otras dos buenas películas, aunque no tan famosas, y me refiero a Maverick, en donde volvió a unir a sus protagonistas de Arma Letal en un curioso y solvente western, y la incomprendida y para mí imprescindible, Los fantasmas atacan al jefe, versión ochentera de Cuento de Navidad de Dickens.
Etiquetas
- Artes escénicas (15)
- Cine (413)
- Comic (183)
- Conciertos (29)
- Descanse en Paz (34)
- Documental (6)
- H.E.A. Hislibris (2)
- La foto del viernes (438)
- Libros (449)
- Música (518)
- Revistas (127)
- Series (242)
- Soundtrack (23)
- Viajes y fotos (395)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues si, películas entretenidas en las que se nota la mano de un gran director detrás de ellas. Buen legado cinematográfico dejó. Y, por cierto, qué buen recordatorio final de "Los fantasmas atacan al jefe"... genial.
ResponderEliminarEs que la peli de los fantasmas parece quedar en el olvido en las listas que se están publicando en los medios. Y es buenísima.
Eliminar