Etiquetas

jueves, 24 de octubre de 2019

Daredevil - Volumen 1 - "El hombre sin miedo" - nº 1-5 - Tomo 17

Tras la desesperante y flojísima etapa de Charles Soule al mando de los designios y aventuras de Daredevil, por fin podemos cerrar la puerta de su paso por el personaje y celebrar una nueva etapa. Pero como suele ser habitual de Marvel, antes hemos soportado una trama puente en la que guionistas e ilustradores de segunda, completan el paso a nivel de las tramas anteriores a lo que nos viene en adelante. 
En este caso, las cinco grapas contenidas en el tomo 17 de la Colección 100% Marvel de Daredevil, se emplean para dirimir el paso entre la vida y la muerte, entre el abandono y la recuperación de Matt Murdock tras ser atropellado por un camión y casi morir en el accidente. Por sus páginas, otra vez, transcurre sus pasado, sus amantes fallecidas o hundidas tras su paso por la vida del abogado, sus más cercanos compañeros defensores de la ley o su más acérrimo enemigo, Wilson Fisk. Como no, todo ello rondará la sempiterna idea del miedo, de su apodo de hombre sin miedo y de su realidad a la hora de enfrentarse al este sentimiento tan cercano a su ser y su misión en Nueva York. En definitiva más de lo mismo, de lo que otros guionistas nos han ofrecido a lo largo y ancho de los más de seiscientos números que cargan en la mochila de Daredevil y su vida de héroe en Marvel.
En definitiva unos números de relleno que si bien parece que enlazan bien con la nueva etapa, no arrojan absolutamente nada novedoso en el imaginario del Diablo Rojo. Solo recomendable para los forofos del cuernecitos... esos que compran todo lo que se publica de él, como hago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.