Etiquetas

domingo, 21 de junio de 2020

Ian Holm - Descanse en Paz

Sir Ian Holm, ha sido un gran actor con una larga carrera a sus espaldas en teatro y cine, a pesar de ser reconocido por el gran público gracias a su interpretación de Bilbo Bolsón en la Trilogía del Señor de loa Anillos. Su periplo cinematográfico y, especialmente en el teatro clásico británico, le avalan como un actor al que siempre le ha acompañado la calidad de sus proyectos y el buen hacer en el escenario y pantallas de cine. Y que dicción tenía el personaje!!!
 
Lo atestiguan casi cien películas, algunas tan importantes como, María, reina de Escocia, El hombre de Kiev, Nicolas y Alejandra, El joven Winston, Robin y Marian, Jesús de Nazareth, Alien, Los héroes del tiempo, Carros de fuego, Greystoke, Brazil, Enrique V, Hamlet, La locura del rey Jorge, El quinto elemento, Desde el infierno, Alta sociedad, y, por supuesto, la Trilogía del Señor de los Anillos y sus dos apariciones en El Hobbit.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.