Etiquetas

jueves, 28 de mayo de 2020

"Armor Hunters" - Integral

Armor Hunters es el evento del Universo Valiant que continua las historias de los dos integrales de X-O Manowar y en el que también se entrecruzan un buen número de grapas de otros personajes de este particular e interesante universo de cómics, como por ejemplo Unity, Bloodshoot, Harbinger y Aftermath, completando un voluminoso y entretenidísimo integral. 
La historia gira alrededor de un grupo de cazadores de armaduras interestelares. Mercenarios reclutados por un personaje conocido como Control. Su misión es destruir todas las armaduras que han infectado un buen número de mundos y planetas. A lo largo de este integral se cuenta su origen y la historia de los componentes de un reducido número de estos guerreros, que parecen ser los últimos en pie de guerra y fieles a su misión. Uno de ellos, llamado Malgam, que fue infectado por una armadura cazada en otro planeta, aparece en la órbita de la Tierra. Tras un primer enfrentamiento con Manowar, el resto de mercenarios de su equipo acuden a nuestro planeta en su afán por cazar a Malgam y de paso, destruir la armadura de Aric. Todo ello iniciará una guerra en la que el equipo Unity y Bloodshot unirán sus esfuerzos con Manowar para derrotar a los Armor Hunters, convirtiéndolo en algo más que un rey para su pueblo. Quizás un protector para la humanidad. 
Tengo que reconocer que me lo he pasado extraordinariamente bien leyendo este evento. Tanto los dibujantes como los diferentes guionistas que participan en él, especialmente un acertado Robert Venditti, logran entrelazar a los distintos personajes con bastante solvencia. Quizás la trama que menos me ha gustado y que me ha parecido más fuera de la historia es todo lo relacionado con Harbinger. Francamente no he conectado con sus personajes. Por otro lado, para mí, la primera lectura del personaje de Bloodshot me ha encantado y en breve leeré su correspondiente y propio integral. Los dibujantes Diego Bernard, Doug Brathwaite, Stephen Segovia, Trevor Hairsine, Robert Gill y CAFU, realizan un soberbio trabajo, ofreciendo espectaculares y trabajadas viñetas. Este cómic pleno de acción y combates es espectacular a nivel visual y colmará las expectativas de cualquier aficionado al género. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.