Etiquetas

jueves, 20 de junio de 2013

Radio Futura - "La canción de Juan Perro"



En 1987 el grupo español “Radio Futura” publicaba su cuarto trabajo de estudio. Este álbum se llamó “La canción de Juan Perro” y para los que en aquel momento estábamos viviendo la adolescencia marcó un antes y un después en el mundo del pop nacional. Cada una de sus canciones se ha convertido en auténticos himnos musicales de una generación, y cortes como “Annabel Lee”, “A cara o cruz” “37 grados” o “La negra flor” con el paso de los años, han entrado al paraíso de las canciones clásicas de referencia en la memoria de los años 80.

Para celebrar el aniversario de los 25 años de aquel estreno, el grupo hace un lanzamiento conmemorativo con la versión original del álbum y material extra, compuesta por distintas grabaciones de maquetas y un concierto en directo celebrado en Alcalá de Henares. Como no me siento capaz de elegir solo alguna canción representativa de este trabajo de “Radio Futura”, os adjunto el disco al completo. Espero que lo disfrutéis como se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.