Etiquetas

lunes, 10 de junio de 2013

Beady eye - "BE"


Tras la salida de Noel Gallagher del grupo “Oasis”, el resto de componentes, incluido su hermano Liam, decidieron seguir formando parte de la banda, refundándola con el nombre de “Beady eye” y estrenando su primer disco, "Diferent Gear, Still Speeding” en 2011. Incluso en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, tocaron la canción “Wonderland” de Oasis, sin la participación de su creador y ex componente, Noel. 


Hoy, día 10 de junio, “Beady eye” ha lanzado al mercado su nuevo álbum, titulado “BE” que contiene once nuevas canciones. “Liam Gallagher ha asegurado que es un disco para tomar el té con unas galletas y flotar escuchando sus canciones…” Lo que está claro, es que siguen tocando melodías potentes, con mucho guitarreo y acompañamiento de metales de viento, añadiendo un toque de fanfarria en algunas canciones. Su sonido sigue la línea tan british y característica que los hermanos Gallagher iniciaron en “Oasis”. ¿Para que cambiar lo que les ha ido tan bien durante más de 20 años?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.