Florencia
Logia dei Lanzi
¿No muestra esta foto un profundo contrasentido? ¿No se supone que esas personas sentadas en los escalones, tendrían que estar mirando, observando, disfrutando, de las maravillosas estatuas y esculturas expuestas en la Logia y, por lo tanto, sufriendo el inevitable síndrome de Stendhal provocado por tanta belleza pétrea?
No entiendo nada.
Hola, Iñigo
ResponderEliminarAntes que existieran los móviles y táblets, allá por la edad del Pleistoceno. Cuando se hacía un viaje todo el mundo disfrutaba de la belleza de una ciudad. Hoy, por desgracia, todo ha cambiado. Mirar los museos, esculturas, plazas, etc... se ha convertido en una mirada a través de una pantalla. Y parafraseando a Albert Einstein "El mundo solo tendrá una generación de idiotas". Cuanta razón tenía.
Un saludo!
Si y no, porque yo soy un forofo de la fotografía y te juro que disfruto como un enano de las calles, plazas, cafés, museos y palacios... Lo que pasa es que hay gente que se cansa pronto de tanta belleza... Pero tienes razón, la globalización ha hecho mucho daño al turismo... Las tecnologías no tanto.
EliminarHay excepciones. Además, una cámara de móvil no es lo mismo que ir con una camara tan preciosa cómo la tuya. 😉
EliminarJa ja ja… Eso eso.
ResponderEliminar