Etiquetas

martes, 14 de marzo de 2017

"Clase Letal" - Tomo 4

Nueva entrega de la serie Clase Letal en este cuarto tomo, creación de guionista Remender, el dibujante Craig y el colorista Boyd. Vaya equipo compenetrado que tenemos en la que yo creo que es una de las series más rompedoras, dinámicas y brutales de la actualidad. Sin ahondar en el contenido del cómic, las portadas por si solas son una maravilla y Norma las presenta con un diseño de mates y brillos combinados que son una gozada para la vista.

En esta entrega, los alumnos de la escuela de asesinos se enfrentan al fin de curso. El último exámen resulta ser una caza asesina en la que todos y cada unos deben matar a sus contrincantes y sobrevivir a esta cacería. Los alumnos pertenecientes a las diversas mafias y familias de asesinos del mundo se protegen entre ellos y organizan la búsqueda y exterminio de los alumnos que han deambulado durante el curso de manera solitaria y sin grandes apoyos. El grupo de amigos y cercanos al protagonista Marcus, intenta superar sus discrepancias desarrolladas en los números anteriores, organizándose en pequeños grupoas para lograr su supervivencia. El caso es que la situación tan desesperada de este último examen de curso les lleva a unos a traicionar a sus amigos y a venderse al mejor postor por llegar vivo a la mañana siguiente. La lucha por liderar, asesinar, sobrevivir y sacar la mejor puntuación, convierte al último día de curso en una auténtica sangría, en la que todo el mundo clama "sálvese quien pueda". Como siempre las composiciones, el colorido y la acción desarrollada en las viñetas completan otro tomo de gran calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.