Etiquetas

viernes, 2 de mayo de 2014

Caro Emerald - "The shocking Miss Emerald"

Elegancia, una imagen chic, una rotunda voz y un toque europeo, son el conjunto de características de esta cantante holandesa ha aportado al actual sonido jazz, con ligeros toques de swing, conquistó con su segundo álbum, publicado el pasado 2013,  buenos puestos en las listas de discos vendidos. 

Con sonidos más propios de los años 50, Caro Emerald, es una más de esas grandes voces que en la actualidad están recuperando el ritmo y la música con cierto aire vintage. Las radios y engendros musicales de una juventud ansiosa de descubrir nuevos aires y melodías, están dando cabida a las melodías sugerentes y sensuales de una música, que ya fue reina de las pistas hace más de 60 años. Disfrutemos de esta gran cantante e imponente, que con su poderosa presencia y su completísima banda, aporta cierto aire nostálgico, demuestrando grandes dosis de elegancia y calidad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.