Etiquetas

viernes, 15 de noviembre de 2013

Keane - "The Best of"

Que raro era que Keane todavía no hubiera publicado un album recopilatorio con sus mejores canciones. Es ahora, con el grupo cumpliendo diez años, después de conseguir cinco nº 1 en ventas en Reino Unido de manera consecutiva, vender 11 millones de discos y realizar más de 700 conciertos por todo el mundo, cuando han decidido lanzar al mercado un recopilatorio con sus mejores canciones.

El disco se compone de una selección de 18 pistas, las que el grupo considera que son los temas más representativos de Keane. Además, han incluido dos nuevas canciones, un detalle más para hacerse con un disco que es el punto y aparte en la vida del grupo. Ahora es cuando los componentes han decidido tomarse un respiro, tomar nuevas iniciativas de manera individual y lo anuncian con un estreno deseado y un hasta luego. 

Esperemos su regreso en no mucho tiempo. Tuve la ocasión de disfrutarlos en directo en la gira del 2012 y la verdad es que es un grupo potente, con un directo sin artificios, pero con un sonido extraordinario y una profesionalidad fuera de toda duda, que derrocha calidad en cada uno de sus temas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.