Etiquetas

jueves, 25 de abril de 2013

Stereophonics - "Graffiti on the rain"

Stereophonics es una banda de rock galesa fundada en 1992. A los aficionados al rock indie británico no hace falta hacerles esta presentación, ya que este grupo fue, en los primeros años del actual milenio, uno de las formaciones más conocidas y seguidas en el entorno musical. Sus discos de esos años siempre estuvieron en la parte de arriba de las listas en Reino Unido.
Desde entonces han publicado un par de nuevos discos, además de un recopilatorio y un directo, pero sin llegar a alcanzar los éxitos acaparados anteriormente. A esto hay que añadir la muerte en 2010 del batería. Sin embargo, la carrera del grupo sigue adelante y a pesar de la pérdida de uno de sus componentes, han decidido sacar en 2013 un nuevo trabajo: "Graffiti on the train"

En este disco sigue dominando la característica voz de Kelly Jones, acompañado del sonido de las guitarras que han distinguido al grupo desde sus inicios. Sigue siendo un grupo potente que con este último disco intenta recuperar su sitio en el mundo del rock.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.