Etiquetas

lunes, 9 de septiembre de 2013

Artic Monkeys - "AM"


Como viene siendo habitual, en el mes de septiembre se producen gran número de publicaciones de nuevos álbunes y particularmente este año se están produciendo los estrenos de discos de los grupos más punteros del rock internacional. Siendo así no sorprende que los "Artic Monkeys" se una a está clásica tradición con la salida al mercado de su quinto disco.


Las referencias del grupo siguen siendo el punk-rock, como los clásicos "The Clash", "The Smiths" o los más cercanos "The Strokes". Actualmente junto a grupos como "Franz Ferdinand" o "Kaiser Chiefs" copan el universo del más post-moderno punk-rock, con sonidos llenos de guitarras rompedoras y potente batería, pero también asimilando melodías más cercanas y del gusto del gran público, como lo demuestran las canciones del este último trabajo. Como dice su líder Alex Turner: "Nuestro único objetivo es acercarnos a la grandeza de lo imperecedero".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.