Etiquetas

lunes, 30 de octubre de 2017

"Los muertos vivientes - La Guerra de los Susurradores" - Tomo 27

En esta nueva entrega, la número 27, de la serie "Muertos Vivientes" el protagonismo se sitúa en el enfrentamiento de las comunidades reorganizadas bajo la dirección de Rick Grimes contra el grupo de Los Susurradores. El peligro de verse superados por estos últimos y sus rebaños de muertos vivientes, hace que Rick y sus lugartenientes, se planteen un gran batalla, basada en diferentes posiciones y el apoyo de todos los asentamientos. La Cima, Alejandría, El Reino e incluso Los Salvadores, deben decidir si apoyar y contribuir a la embestida liderada desde la retaguardia por Rick y encabezada por Michone, Dwight o Maggie. En grupos organizados por frentes, la supervivencia de las comunidades dependen de esta batalla.

En un número espectacular, de los más ágiles y emocionantes hasta el momento, los guionistas han renovado la presencia de las masas de muertos vivientes, que mediante el pastoreo de Los Susurrantes se reconvierten en una auténtica amenaza casi imparable para la esperanza de los protagonistas y sus protegidos. Mientras, la figura de Negan se presenta con la intención de convencer a Rick y sus amigos, sobre todo Dwight, de colaborar con ellos para vencer a las huestes enemigas y recomenzar su vida con los demás superviventes. Pero las dudas campan sin remedio sobre este asunto. 
Francamente, este cómic sigue con pie firme las aventuras de sus protagonistas. La inclusión de Los Susurrantes ha aportado más agilidad y acción, sin abandonar los diálogos siempre profundos y trascendentes vinculados a la supervivencia y esperanza de Rick y los suyos. 
Vamos por buen camino y lo que vendrá en las próximas entregas promete ser tan emocionante como imprevisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.