Etiquetas

martes, 27 de agosto de 2013

Editors - "The weight of your love"

Llevábamos desde 2009 esperando el nuevo disco de esta formación originaria de Birminghan. Con sus tres anteriores trabajos, el grupo, ha conseguido hacerse con un espacio dentro del actual  sonido indie-rock británico, con sonidos que los relacionan muy de cerca a grupos americanos como "The National" e "Interpol", formando con ellos, en mi opinión, lo mejor del panorama indie actual.

La personalísima y destacada voz del solista Tom Smith ensambla a la perfección con un grupo al que no le importa, dentro de su propio estilo, alternar potentes guitarras con el uso de sintetizadores. En su nuevo trabajo, el continuismo de la banda, conjuga perfectamente con las nuevas canciones. Mucho ritmo, buenas melodías y muy buen sonido, conforman el disco editado este verano. Que por cierto será presentado en nuestro país con una gira en directo de tres conciertos entre septiembre y octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.