Etiquetas

miércoles, 27 de abril de 2016

Chris Isaak - "First comes the nigth"





6 comentarios:

  1. Cuanto tiempo sin escuchar a Chris! Me encanta este hombre y su voz.... preciosa! Una de mis canciones favoritas es "Wicked Game".

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mítica canción, cierto. Y por otro lado indestructible cantante. Buen miércoles también.

      Eliminar
  2. Tengo un recopilatorio suyo y suelo escucharlo de vez en cuando. "Wicked game" es la más conocida, pero me gusta más "Dancin´".
    Arturus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo su época dorada con esas canciones. Ahora hace la ruta del country en EEUU... y parece que le va muy bien.

      Eliminar
    2. me encanta este artista.....memorable un concierto suyo en la Plaza Mayor de Madrid

      Eliminar