Etiquetas

martes, 12 de enero de 2016

David Bowie - "Blackstar" - Descanse en Paz

El pasado día 8 de enero, día en el que cumplía 69 años, se publicaba el que es, desgraciadamente, el último álbum de David Bowie. Tres días después, el día 11, nos llegaba la terrible noticia de su muerte, 18 meses después de que le diagnosticaran un cáncer. Su capacidad de trabajo y su intensa creatividad, le han acompañado hasta el último suspiro. En "Blackstar", en sus letras y en sus videoclips, el genial artista, plasmó, sin que nada sospecháramos, su despedida. Palabras impactantes e imágenes desgarradoras protagonizan el primer y tercer corte del disco...

Descanse en Paz.









2 comentarios:

  1. De lo que voy oyendo del disco me parece todo genial. Con unas canciones conecto más que con otras, pero todo me parece muy grande. Qué capacidad de reinventarse y seguir creciendo. Admirable.
    Curiosamente, mi marido ha estado, igual que tú, todo este fin de semana poniendo canciones del disco y especialmente el vídeo de Lazarus. Me mandó un whatsapp a primera hora de ayer dándome la noticia, impresionados los dos por la casualidad. Que por nuevo que fuera el disco, no es habitual que uno escuche cada lanzamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual con mi mujer. Le comenté este finde lo grande que era el último álbum de Bowie. Un auténtica pena, pero que mejor manera de despedirse. Un genio.

      Eliminar