Etiquetas

domingo, 2 de agosto de 2015

Viena - Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional de Austria es la heredera de la antigua biblioteca imperial de los Habsburgo y se encuentra en uno de los aledaños del Palacio de Hofburg en Josepfplatz. El entorno de la plaza y la espectacular biblioteca son poco visitados, ya que es un lugar de paso para quien busca realizar típicas visitas de Viena, pero sin duda, es obligatorio pasarse por el lugar y disfrutar de semejante monumento a la cultura del libro.















2 comentarios:

  1. Qué buena costumbre la tuya, publicar estas magníficas fotos… Me estoy habituando a visitar tu blog en busca de una pausa en la jornada.

    Otro hito del barroco, esta famosa biblioteca. Sus fastuosos interiores son una muestra de la concepción del entorno como un completo e imponente escenario, típica de la época. Imagino que debe ser una experiencia apabullante estar ahí. ¡Y fotografiar sus rincones y su profusión de detalles! Soberbio.

    Rodrigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las experiencias más impresionantes del viaje a Viena, sin duda. Gracias otra vez... Ya solo me quedan dos reseñas más de mi viaje a Viena antes de tomarme un descanso de dos semanas y cerrar el blog para, sobre todo leer y disfrutar de la familia... A ver que te parecen.

      Eliminar