Etiquetas

lunes, 29 de junio de 2015

Navarra - Pamplona - Fotos Junio

Calor, mucho calor. Domingo 28 de junio. Me decido, agarro mi cámara de fotos y me lanzo a la calle, camino hacia la parte vieja de Pamplona. Paso por el Parque de la Taconera y me pierdo en las calles sombreadas. Llego al Ayuntamiento, subo a la Catedral y me desvío al Archivo General, para ya camino de vuelta, pasar por el Museo de Navarra y acabar en el Rincón de la Aduana. Vuelvo a casa, acalorado pero feliz, después de realizar un pequeño y gratificante safari fotográfico de mi querida ciudad.













6 comentarios:

  1. Una ciudad preciosa y con ambientazo. Y tus fotos, una colección espectacular de rincones de lo más chulo. Un placer seguirte en tu safari :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja. Lo hago con gusto y como aficionado que soy.

      Eliminar
  2. Muy buenas tus fotos, Iñigo. Precisamente estas vacaciones he estado en Pamplona con mi mujer y admirado la catedral, que no conocía. Me gustó mucho la parte vieja, como dice L.G. se nota el ambientazo (y ahora más, que están al caer Sanfermines).
    Arturus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder enseñar las cosas bonitas de mi ciudad. Muchas veces son rincones hasta desconocidos por los mismos pamplonicas. Un placer siempre.

      Eliminar
  3. Magníficas fotos y una maravilla de entorno, Iñigo. Ojalá tuviera yo tan buen ojo para las tomas; siempre me atrajo la fotografía urbana y la arquitectónica, pero nunca la practiqué como quisiera. Además, Santiago no da para tanto. Es una ciudad fea.

    Saludos,
    Rodrigo, el de Hislibris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Rodrigo. Un auténtico honor.

      Eliminar