Etiquetas

domingo, 18 de enero de 2015

"Fatale - Al oeste del infierno"

El tercer tomo de la colección "Fatale", creación de Ed Brubaker y Sean Phillips, sigue ahondando en la supervivencia de la protagonista. En esta ocasión nos presentan cuatro historias desarrolladas en diferentes épocas de la historia, para explicarnos alguno de los orígenes del personaje y el por qué de su deambular por el mundo. 


Pasando por la Depresión de los EEUU, sus historias enlazan la época medieval y sus oscuras hechicerías, con el viejo oeste americano, hasta llegar a la Segunda Guerra Mundial, en la que se enfrentará a los buscadores de instrumentos místicos a las órdenes de Hitler. Todo ello para reunir en un sólo volumen, algunas de las circunstancias que rodearon su vida, en su huida de la secta que busca su destrucción.
Manteniendo el interés mediante un guión lleno de suspense e tramas interesantes, y como siempre acompañado del lápiz y los pinceles seguros y tan característicos, los autores desgranan la vida y desventuras de la protagonista, que juega entre el amor que provoca en los hombres y la huida ante unos seres extraños que desean cazarla. Con un nivel notable, mi duda es hasta dónde llegará una trama que de momento, aunque interesante, parece irse apagando poco a poco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.