Etiquetas

jueves, 21 de noviembre de 2013

Robbie Williams - "Swings Both Ways"

El que fuera hace muchos años miembro del grupo Take that, estrena su décimo disco de estudio. Con una situación consolidada, no solo profesionalmente, sino también personalmente, Robbie Williams se presenta ante su público con una imagen diferente, consecuencia de su cercana paternidad y su alejamiento del alcohol. Esto se transmite en un disco maduro, en el que no solo versiona algunos temas, sino que también presenta seis nuevas canciones.

Como viene siendo habitual en algunos de sus anteriores trabajos, unos cuantos temas están interpretados en forma de duetos con la participación de otros artistas: Michael Bublé, Kelly Clarkson, Lilly Allen. Olly Murs y Rufus Wainright.  Siempre es agradable disfrutar del estilo de este cantante, que desarrolla su voz conforme madura su carrera musical. Particularmente no creo que sea su mejor disco, ni que plantee nuevos retos en su carrera, pero mantiene la calidad de sus últimos trabajos, que no es poco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.