Etiquetas

domingo, 12 de mayo de 2013

Lana del Rey - "Born to die: The Paradise edition"

Definida como uno de los mayores fenómenos musicales de la red en el año 2.012, toco en directo en la sala Riviera de Madrid, para demostrar que no es solo un espejismo sino que es una realidad dentro del panorama musical.

Con su imagen de los años 40 y 50, su estudiado estilo pin-up, su esbelto cuerpo y la languidez de su voz, esta cantante de imagen potente y arrolladora vendió el año pasado 3.400.000 discos, siendo su disco "Born to die" en el quinto album más vendido del mundo.

Su estilo glamuroso y sus movimientos suaves y elegantes, buscan crear un icono, que junto a su voz aterciopelada, consiguen que sus videos y canciones nos acerquen a la imagen de los clubs llenos de humo, donde el público disfrutaba de un poco de alcohol y de la música en directo interpretada por una espectacular cantante.

Born To Die: The Paradise Edition (Nacimos Para Morir: La Edición Del Paraíso) contiene la lista original de canciones de Born to Die, además de ocho canciones adicionales (nueve incluyendo "Burning Desire" solo disponible por la compra digital del álbum en iTunes

Es Lana del Rey y los demás son tonterías.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.