Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

Emeli Sandé - "Our version of events"

Muchos de nosotros conocimos a Emeli Sandé el año pasado. De ser una cantante que inició su carrera en el año 2008, de la que pocos tenían conocimiento, ha pasado a ser una de las voces más conocidas y cotizadas, no solo de Gran Bretaña, sino del mundo entero.

Si ya en los premios Brit, consiguío el reconocimiento al mejor albúm y a la mejor cantante femenina, en estos días se ha dado a conocer, que su disco lleva 63 semanas en la lista de los 10 discos más vendidos de Inglaterra. Esto no es una simple estadística más, sino que con estos números ha superado, nada más y nada menos, que a The Beatles, que con su "Please, Please me" se mantuvieron en esa lista durante 62 semanas, y mantenían este record desde hace 50 años.

"Our Version Of Events" de Sandé ha vendido hasta la fecha 1,82 millones de copias en el Reino Unido y fue número uno de ventas durante diez semanas. Esperemos que no se muera en la gloria y podamos disfrutar de su voz muchos más discos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si comentas, aceptas la política de privacidad. Únicamente utilizaré tu correo para los comentarios. No lo almacenaré ni lo usaré para nada más.